PRIMER TEASER TRAILER: “Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1”

Tal vez no con imagenes de la película misma pero ¡¡TENEMOS UN TRAILER!! Meses tuvimos que esperar e insistir para que nos dieran este pedacito de material.

En el vídeo podemos ver al no tan querido (demosle algo de credito) Presidente Snow dando un mensaje a su gente sobre como deben parmanecer juntos en estos tiempos, un claro mensaje para distraer a la población de los verdaderos problemas. Pero mientras Snow habla se puede ver una figura parada a su lado, y mientras la camara se aleja se puede ver quien es: Peeta Mellark y podemos observar en él un pestañeo de lo que será en esta primera parte del desenlace, un pequeño adelanto a su “cambio” (y no digo más porque deben verlo con sus propios ojos).

image

Estoy ansiosa por el como se llevará a cabo toda esta promoción, la de “Catching Fire” fue estupenda y con todo el material que posee “Mockingjay” espero que hagan una gran guerra de propos e ideologías entre el Capitolio y los Rebeldes, porque al fin y al cabo te hacen sentir parte de este mundo en el cual no me gustaría vivir pero que es especial por el amor que le tengo a los libros. Me gustaría bastante que en uno de estos días “los rebeldes hackeen” la pagina del Capitolio y lancen un propo con la Presidenta Coin y con Katniss de fondo, tal cual Peeta está en este vídeo.

¿Ansiosos? El camino a Sinsajo ha comenzado oficialmente. Ahora a esperar que nos den más material y luego un trailer real, con las imagenes de la película que tanto queremos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s